Clínica Santa Catalina

Somos una clínica hospital que brinda servicios integrales de salud con excelente trato y soluciones rápidas a nuestros pacientes.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de la comunidad y así ofrecerles una mejor calidad de vida.

Para lograrlo, el personal administrativo y de salud se preocupa día a día por brindarle al paciente un ambiente limpio, agradable e infraestructura adecuada.

Misión

Brindar productos y servicios de salud, gracias al esfuerzo y compromiso de un equipo humano honesto, con credibilidad profesional y moral.

Así como, una atención individualizada de nuestros clientes a través de una organización que permita la superación laboral, personal y espiritual de nuestros colaboradores.

Visión

Convertimos en una de las mejores opciones en salud integral a nivel nacional, buscando desarrollar centros de servicio en diferentes zonas.

Antecedentes – Historia

La Clínica Médico Quirúrgica Santa Catalina S.A. Nació el 10 de marzo de 1989, fruto de la sociedad fundada por el Dr. Arturo Romero Zavaleta y la Sra. Flory Cob Prendas.


La Clínica inició sus operaciones e II de abril de 1989, en una casa de habitación con dos consultorios solamente. Ahí prestaban servicio las 24hrs. del día el Dr. Romero Zavaleta y el Dr. Islam Contreras, dándose a conocer no solo por el excelente servicio brindado sino también por medio de publicidad radial y el reparto de panfletos en las zonas aledañas.


Rápidamente la Clínica Santa Catalina se fue asentando, su mercado se expandió con gran agilidad, por Io que se arrendó un local con más capacidad con el objeto de brindar un mejor servicio. Se puso a disposición de su clientela un mayor número de consultorios médicos, sala de observación, inyectables, unidad de emergencias, sala de espera, farmacia y afines.

Al mismo tiempo también aumentó el número de especialidades que ofrecía, hasta contar con un equipo de aproximadamente veinticinco profesionales distribuidos en áreas tales como: medicina familiar, ginecología, geriatría, pediatría, ortopedia y psicología, entre otras. Este crecimiento permitió que la Clínica Santa Catalina se convirtiera en el Centro Médico Privado más importante del cantón de Desamparados.


Dicho desarrollo obligó a considerar la necesidad de emigrar a un edificio nuevo, en el cual poder enfrentar la demanda y asegurar a los clientes la calidad del servicio tal y como ha sido característico en esta organización. Por esta razón en 1998 se comenzó la construcción de las nuevas Instalaciones.

Para finales de ese año lograron mudar a su cuerpo médico y administrativo a la nueva locación, esta ha permitido alojar cientos de pacientes anuales, cumpliendo con las expectativas médicas y de servicio que traen a su ingreso.

Asimismo, la Clínica sigue en proceso de constante crecimiento en búsqueda de satisfacer cada vez más los requerimientos de sus clientes.

agendar cita